lunes, 14 de febrero de 2011

Premio Dulce Arcoiris!!!


Anastasia de just-me-any.blogspot.com me ha concedido este premio que me ha hecho muchísima ilusión!! Es mi primer premio y teniendo en cuenta que llevo muy poquito tiempo en este mundillo…es toda una sorpresa. Muchísimas gracias!!



Las 10 cosas que más me gustan:

  1. Crear con mis manos
  2. Viajar y conocer nuevos rincones
  3. Disfrutar de la naturaleza
  4. Pasar buenos momentos con mi familia
  5. Una tarde de risas con amigas
  6. Este mundillo de blogs que me tiene enganchada
  7. Un buen libro o película
  8. Escuchar música
  9. Una buena taza de chocolate
  10. Un paseo por la playa al atardecer

Y las 10 nominadas son:


Quien no las conozca aún ya está tardando porque hacen unas cosas preciosas!!


2 comentarios :

  1. Ohh!!! gracias!!!! q bonitooooo!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!
    Perdona que no te hayamos escrito antes, pero es que últimamente hemos estado un poco "perdidas".
    Un besito

    ResponderEliminar