sábado, 26 de noviembre de 2011

Diarios Personalizados / Personalized Diary



Hace algún tiempo recibí un encargo de una buena amiga. Quería que le confeccionara una funda personalizada para el diario que estaba escribiendo con los primeros pasos de su hija. Me envió algunas fotos de su hija y de su osito favorito. Para mi este encargo fue todo un desafío, llevaba mucho tiempo sin usar una máquina de coser. Este fue el resultado.





Y luego me salieron dos encargos más, esta vez para gemelas.





Some time ago I received an order from a good friend. She wanted me to make up a personalized dust jacket for the diary of her child’s firts steps. She sent me some pictures of her daughter and her favorite teddy bear. This order was a challenge. This is the final result.

Later, I received two new orders, this time for twins.

1 comentario :

  1. Me encantan, son preciosos!! el primero sin duda es maravilloso, con todos los detallitos que tiene!! está muy bien!!!
    besitos

    ResponderEliminar